GUIA ACTUACION TO CON MAYORES Y DISCAPACIDAD ANTE EL COVID-19

 En Noticias

Dentro de las funciones del COTOGA, no  se encuentra la potestad de obligar al cierre o apertura de centros de atención a usuarios, de ir o no ir a trabajar,…. pero lo que si puede hacer, es intentar aportar toda la información que hay disponible, solicitar y pedir más información a través de consultas a los diferentes organismos, recopilar toda aquella que esta publicada por fuentes oficiales y que pueda afectar al desempeño de nuestra profesión y hacérosla llegar lo antes posible actualizada, para que la tengáis a vuestra disposición.

Igualmente, facilitar todas las herramientas que podemos y tenemos, para que los que estáis desempeñando vuestra labor, toméis las medidas preventivas y de protección necesarias hacia vosotros y en la intervención con vuestros usuarios.

Seguimos haciendo consultas a los distintos organismos encargados de facilitar información y hasta el momento, las únicas respuestas que hemos obtenido nos remiten a lo publicado o a diferentes apartados de esas publicaciones.

En cuanto tengamos respuesta a nuestras demandas os las haremos seguir como hemos hecho hasta ahora.

Mientras tanto, en nuestro ánimo de aportar todo aquello que os pueda ayudar, el equipo directivo del COTOGA ha elaborado una sencilla guía, poniendo de manifiesto nuestra actuación en centros de personas mayores y discapacidad respecto al covid-19, recopilando información de las distintas publicaciones, así como de nuestro Código Deontológico.

GUIA ACTUACION TO EN RESIDENCIAS DE MAYORES Y DISCAPACIDAD ANTE EL COVID-19

Posts recientes