¿Quiénes somos?

El Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Galicia (COTOGA) os da la bienvenida a su página web.

Deseamos que esta sea una herramienta útil tanto para las personas colegiadas como para todas aquellas personas que requieran de nuestra atención y actuación profesional. Esperamos también que toda la información que está distribuida en los distintos apartados pueda ser de gran ayuda para todas/os vosotras/os.

Sobre el Colegio
La organización autonómica más antigua de terapia ocupacional en España es la APGTO (Asociación Profesional Gallega de Terapeutas Ocupacionales), que data del año 1983. El objetivo primordial de la APGTO era la creación de lo que hoy es nuestro Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Galicia (COTOGA).

El COTOGA se crea con el fin de defender los derechos y deberes de las personas colegiadas y de la población beneficiaria de sus servicios, además de contribuir a la difusión y promoción de la actividad profesional de terapia ocupacional en sus diferentes ámbitos de intervención.

¿Quiénes somos?
La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Galicia actual, ha sido elegida en la Asamblea Extraordinaria, que se celebró en Santiago de Compostela el 23 de Noviembre de 2019.

Formamos parte de ella seis personas cargadas de ilusión y con un potencial emprendedor para la orientación y apoyo de toda aquella persona que lo necesite.

[/vc_column_text]

María Pilar Blázquez Ballesteros
Presidenta
presidencia@cotoga.es

 

 

 

Macarena Sánchez Carnero
Vicepresidenta
vicepresidencia@cotoga.es
Vocalía de Comunicación
comunicacion@cotoga.es

 

 

Nerea Díez Ríos
Secretaria
secretaria@cotoga.es

 

 

 

Ángela Méndez Míguez
Tesorera
tesoreria@cotoga.es

 

 

 

Deisy Isabel Devesa Linares
Vocalía de Formación
formacion@cotoga.es

 

 

 

Belén Núñez Rey
Vocalía de Empleo
empleo@cotoga.es

Además, el COTOGA cuenta con:

Sabela Gómez Villar
Defensora de los intereses de las personas colegiadas por las actividades del COTOGA.
Contacto:
defensapersoascolexiadas@cotoga.es

 y con personal administrativo, que también ofrecerá apoyo y orientación a toda aquella persona que lo necesite. Puedes contactar directamente con la administración del Colegio dirigiéndote a:

María Rosa Doldán Corral
Administración
administracion@cotoga.es
677 227 306 (llamada o whatsapp)


[/vc_column][/vc_row]