Todas las personas colegiadas en Colegios de TO del CGCTO, estáis invitadas al I Ciclo de Conferencias Virtuales Express-TO con COTOGA organizado por el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Galicia (Cotoga), que tendrá lugar a través de la plataforma Zoom, todos los jueves del mes de junio (excepto el 23) a las 20:30h.
El plazo máximo de inscripción será el martes previo a cada conferencia. El enlace se enviará a las personas inscritas el día anterior.
Eva Sayáns Iglesias: «Terapia Ocupacional en Linfedema». Fecha: 2 de junio. La necesidad de estudio y profesionales especializados en el tratamiento del linfedema, ofrece a la TO un nuevo campo de intervención. La colegiada Eva Sayáns, pionera en este ámbito, expondrá su experiencia.
María González Sobrinos: «Sistema nervioso y desempeño funcional: un cambio de paradigma en las lesiones centrales» Fecha: 9 de junio. Ofrecerá una oportunidad para profundizar en el sistema nervioso y desempeño funcional a través del concepto Mbody.
Sol Solís: «Desarrollo lingüístico a través de la CAA». Fecha: 16 de junio. Como especialista en CAA, abordará una nueva estrategia de intervención comunicativa desde el enfoque del Lenguaje Natural Asistido.
Mónica Leiva e Alicia Gómez: «Introducción a la lectoescritura a través da CAA». Fecha: 30 de junio. Aprendizaje de la lectoescritura en usuarios emergentes con necesidades complejas de comunicación.
Información enviada por los Colegios Profesionales a vuestros correos.